Suis, calidad y rigor

Alta calidad y máximo rigor son conceptos que, cuando coinciden, siempre ofrecen excelentes productos. Uno de ellos es Suis, nuestra publicación mensual dirigida exclusivamente a los técnicos que trabajan en el sector porcino.

La revista, que nació en octubre de 2003, está diseñada como si de un programa de formación se tratase, con el fin básico de garantizar (así, con todas las letras) la más completa actualización profesional que un técnico de porcino necesita para el adecuado desempeño de su trabajo.



Y en esta tarea participan los más cualificados especialistas de todos los ámbitos del sector porcino, desde la sanidad y la nutrición hasta la genética, la reproducción o el manejo: todas las disciplinas tienen su eco en la revista.

Las páginas de Suis ofrecen artículos, técnicas clínicas, investigaciones, casos clínicos y, entre otros aspectos, la actualidad y la agenda más precisas. Como garantía de su rigor profesional, un completo comité asesor, formado por expertos nacionales e internacionales, vela cada mes por la calidad de nuestros contenidos.