Mundo Universitario, sólo para estudiantes

¿Qué futuro profesional me espera cuando termine la carrera? ¿Cómo se monta una clínica? ¿Qué planes formativos, cursos y actividades ofrecen las once facultades de nuestro país?

Mundo Universitario nació en 2009 como nexo de unión entre las facultades de Veterinaria y la realidad socio-laboral del mundo exterior. Su objetivo es doble: convertirse en el vehículo perfecto entre el ámbito profesional y el académico y, a la vez, en un foro donde miles de estudiantes puedan compartir la actualidad universitaria veterinaria.



MU, acrónimo de nuestra cabecera, se reparte de forma gratuita en puntos estratégicos de cada facultad de Veterinaria. Allí, los estudiantes pueden detenerse a hojear reportajes relacionados con su inminente futuro o con su actividad académica.

Cursos, congresos, noticias universitarias y artículos técnicos, entre otras muchas secciones, componen esta práctica publicación, que supone una adicional y eficaz herramienta para las empresas del sector veterinario para comunicar de forma masiva con los que muy pronto serán sus clientes.