Especies, todo para el comercio especializado

Los comercios especializados en animales de compañía tienen un escaparate común: la revista EspeciesPRO. Desde su creación, en 1996, ha pasado a ser indiscutible líder en difusión, con una cuota del 94%. Se trata, además, de la publicación preferida por ocho de cada diez comerciantes del sector.



¿Y por qué eligen EspeciesPRO? En primer lugar, porque los profesionales del gremio han descubierto que es el método más práctico y sencillo para conocer a fondo las últimas novedades comerciales. Las páginas de EspeciesPRO ofrecen una amplia información sobre los productos más actuales del mercado.

Con una tirada de 6.000 ejemplares, la publicación de Grupo Asís se debe con entera fidelidad a las tiendas especializadas en mascotas; cada mes ofrece a sus lectores una amplia y amena información sobre aves, exóticos, juguetes, accesorios para los pequeños animales, nutrición, productos novedosos y peluquería, entre otros ámbitos.

Es también la revista más utilizada por los profesionales del sector de la acuariofilia, que pueden informarse acerca de todo lo necesario, desde proveedores y accesorios hasta alimentación.