Clip, la herramienta de márketing para la clínica

¿Se imagina que su centro veterinario dispusiera de su propia revista para promocionar sus servicios? En Grupo Asís ya lo imaginamos… y por eso creamos Clip.

Clip es la revista personalizada de su clínica. Con ella su centro dispone de una herramienta de prestigio que le diferencia del resto; le va a permitir mejorar la imagen de su clínica, fomentar las visitas, fidelizar a sus clientes y comunicar eficazmente ofertas, nuevos servicios o campañas. Además reúne tres características que resultan extremadamente atractivas para un veterinario centrado en su profesión: es cómoda de realizar, es económica y cuenta con un acabado de calidad profesional.


Se preguntará, ¿”cómo es posible hacer la revista para mi clínica sin que apenas me cueste esfuerzo”? La receta es sencilla, pero sólo en la cocina de Grupo Asís encontrará los ingredientes adecuados para elaborarla:

Nuestro equipo de redactores veterinarios profesionales colabora con su clínica para seleccionar la información que desea transmitir a sus clientes.
Les ayudamos a presentar sus mensajes de forma eficaz, y los combinamos con artículos de consejos generales veterinarios sobre clínica y prevención, concebidos para estimular a los clientes de forma que visiten la clínica más a menudo.
No olvidamos que es la revista de su clínica, y así lo deben percibir los propietarios de las mascotas. Por ello, personalizamos la publicación con la imagen corporativa de su centro.

No lo dude: si desea contar con una herramienta de marketing que sea exclusiva, mejore la imagen de su centro veterinario y le dé ventas, apueste por Clip.