Argos, la clínica hecha revista

Argos era el fiel perro de Ulises en la Odisea de Homero. También recibe ese nombre una ciudad griega, un gigante de cien ojos, un dios legendario y otros muchos personajes de la Antigua Grecia. Pero, hoy en día, Argos significa calidad, divulgación y profesionalidad: la mejor publicación para los veterinarios clínicos de animales de compañía.

Nuestra revista, de carácter mensual y divulgativo, mantiene al día al profesional de la clínica de pequeños animales porque le ofrece artículos técnicos, reportajes, noticias, entrevistas y hasta novedades comerciales de máxima actualidad y contrastada calidad. Es la publicación con mayor cuota de mercado del sector de clínicas de pequeños animales y un referente indiscutible para autores, instituciones y centros veterinarios en España.

Sólo sus 7.100 ejemplares de tirada convierten a la revista en la más leída del sector, con una difusión del 98%; pero, además, cada mes se consultan más de 200.000 páginas de contenidos a través del Argos PV.

Portal Veterinaria, el sitio web de los veterinarios

PortalVeterinaria.com es el sitio web líder dirigido a veterinarios de habla hispana. Con sus dos páginas, Argos PV (para veterinarios de animales de compañía y auxiliares de veterinaria) y Albéitar PV (para los profesionales de producción animal), supera actualmente las 235.000 sesiones al mes, según datos estadísticos de Google Analytics.


Hacemos hincapié en la actualidad técnica y empresarial del sector, sin olvidar la formación continua de los veterinarios con artículos que profundizan en todas las especialidades de la profesión. Además, ofrecemos diversas herramientas gratuitas que pueden resultar muy útiles, como los Simuladores Porcino en Albéitar PV, las Fichas Propietario en Argos PV o los tablones de anuncios breves para facilitar la búsqueda de trabajo, entre otras.

Contamos asimismo con secciones patrocinadas por empresas, en las que se trata en detalle algún tema o especialidad de interés para nuestros usuarios, tanto cuestiones relacionadas con la clínica como con la gestión empresarial para el veterinario.