Albéitar. La clínica hecha revista

Si existe una palabra que dignifica el pasado de la veterinaria en España, esa es “albéitar”, es decir, el antiguo veterinario que surgió durante la invasión árabe.

Desde 1996, Albéitar, nuestra revista, dignifica también el sector al que va dirigida. Una vez al mes, la publicación ideada para los veterinarios de animales de producción aborda noticias, reportajes, artículos y entrevistas relacionados con los sectores vacuno, porcino, ovino y avícola.


Albéitar está concebida como una excelente publicación de referencia para veterinarios especializados en sanidad, nutrición, manejo, genética o higiene. Por ello es la revista que más leen los veterinarios del sector ganadero, una distinción respaldada por su elevada cuota de difusión, un 96%, y por su elevada tirada (5.800 ejemplares y casi 85.000 páginas vistas al mes en Portal Veterinaria Albéitar).

¿Qué puede encontrar un profesional veterinario en Albéitar? Toda la información técnica que requiere para su trabajo; la aportación de grandes expertos en los ámbitos básicos de la producción ganadera; noticias y novedades comerciales para actualizar su conocimiento sobre productos y, en general, comunicaciones, consejos y cuestiones básicas e imprescindibles para desempeñar su labor diaria de forma adecuada.

Portal Veterinaria, el sitio web de los veterinarios

PortalVeterinaria.com es el sitio web líder dirigido a veterinarios de habla hispana. Con sus dos páginas, Argos PV (para veterinarios de animales de compañía y auxiliares de veterinaria) y Albéitar PV (para los profesionales de producción animal), supera actualmente las 235.000 sesiones al mes, según datos estadísticos de Google Analytics.


Hacemos hincapié en la actualidad técnica y empresarial del sector, sin olvidar la formación continua de los veterinarios con artículos que profundizan en todas las especialidades de la profesión. Además, ofrecemos diversas herramientas gratuitas que pueden resultar muy útiles, como los Simuladores Porcino en Albéitar PV, las Fichas Propietario en Argos PV o los tablones de anuncios breves para facilitar la búsqueda de trabajo, entre otras.

Contamos asimismo con secciones patrocinadas por empresas, en las que se trata en detalle algún tema o especialidad de interés para nuestros usuarios, tanto cuestiones relacionadas con la clínica como con la gestión empresarial para el veterinario.